MENSAJES VIBRACIONALES

 

 

SHALON, un ser ascensionado del planeta Venus, es comandante de una concentración de naves intergalácticas responsables por diversas misiones, un viajante del espacio, un poeta de la naturaleza cósmica, que tiene por misión  captar las energías de las estrellas y de la naturaleza y transmitirlas. Su compromiso es amenizar el sufrimiento de todos los seres. Es miembro del Consejo Central  Interplanetário y responde al Comando General Intergaláctico. Después de varios años de comunicaciones, Shalon pide ahora para divulgar algunos de sus mensajes, no solamente por las palabras, pero porque éstas  contienen una vibración especial que traerá consigo una gran energía de paz y harmonia para el planeta Tierra. Ahora, más que nunca, las personas precisan se sensibilizar. El significado directo no es apenas de divulgación, es la energia. En el momento en que las personas leeren las mensages, cuando pronunciaren las palabras, va haber  una transmutación de la energía que fue pasada para aquellas palabras, para las personas y para el planeta. Es una forma de el planeta ser ayudado en el sentido de paz y harmonización.

 

MENSAJE - 1

 

"Salve el Sol, salve las Estrellas y que la grande Madre Luna pueda dejar a todos ustedes un poco de su grande energía. Que la Luz de todo el Universo pueda alumbrar sus mentes.
            Paz, mucha paz a todos ustedes y que puedam transmitirla a todos aquellos que los cercan. Todo lo que hacemos y en lo que pensamos es en ayudar el Universo y nunca destruir, así como el hombre hace.
            Que siempre estemos unidos en favor de la paz de todo el Universo. Siempre hay esperanzas para aquel que lucha por el prójimo, para aquel que lleva la Paz a quien está precisando. Todos quedarian mejor si repartiesen un poco de sus alegrías. Amen siempre la naturaleza, pues en ella está la más simples expresión del amor.
            Donde la Paz reinar, siempre estaré, entre todas las maravillas del Universo. Mis viajes son maravillosas. Paso por muchos planetas, estrellas, enfin por todo el Universo. Si ustedes supiesen cuanto son grandes las maravillas del Señor y cuanto todo es misterioso, verían que somos muy pequeñitos. Tengan siempre muchas esperanzas y crean en un mañana mejor. El planeta da muchas vueltas y en una de ellas, lo que era sueño podrá se transformar en realidad. Todo lo que es hecho por amor, por menor que sea, es reconocido delante del Creador.
            El camino para la eternidad es confraternizandose con todo el Universo y quedando todos de manos dadas, pues por la Ley Universal somos todos hermanos.
            Es importante que permanescan siempre unidos con nosotros y que el deseo de manifestar el amor fraternal a todos nuestros hermanos intergalácticos sea mantenido. Cuanto mayor el sentimiento, mayor sera nuestra aproximación.
            Estoy enviando un millón de estrellitas para cada uno de ustedes, simbolizando el amor incondicional entre todos los seres, para que sean felizes y realizen sus misiones. Dejo aquí una grande fuerza de todos mis amigos del Universo.

«
Soy Shalon, del planeta Venus, el planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

MENSAJE - 2

 "Que la Luz del Divino de todas las Luzes brille  en sus mentes y se refleje en propósitos de grandes causas.
            Que el brillo del Sol, de la Luna y de las Estrellas pueda alumbrar todos los caminos de sus vidas y que se sientan cada vez más prójimos de todos los amigos cósmicos. Deseo al planeta Tierra mucha Luz, Paz y Harmonia entre todos. Que puedan entrar en comunión unos con los otros y
así emanar una energía mucho mayor para el Universo.
            Mucha Paz y mucho Amor deberán estar en cada corazón; eso es lo que todos nosotros, amigos del espacio cósmico, deseamos a ustedes.
            Que renascan, en cada corazón, momentos de mucha Harmonia y Amor. Y que la unión entre los seres se afirme cada vez más trayendo nuevos conocimientos.
            Cuando se sientam sólos y tristes, acuerdense de que la Paz Mayor está dentro de ustedes mismos y que estamos al lado de ustedes, dándoles mucha protección. Acuerdense de que tienen muchos amigos, con los cuales pueden contar en cualquier momento. Agradezco de corazón la amistad de ustedes y la oportunidad de poder estar aqui realizando mi trabajo, que es sembrar el amor entre todos los pueblos.
            Cuando la campana marcar su última campanada, un nuevo dia renascerá y con el nuevas esperanzas, nuevas realizaciones. Que todos puedan estar unidos en un solo padrón de energía, de alegría y felicidad.
            Que las Estrellas puedan sonreir para ustedes y desearles muchas, pero muchas felicidads.

«
Soy Shalon, del planeta Venus, el  planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

MENSAJE - 3         

 "Que el Sol, la Luna y todas las Estrellas del Universo los amparen y energizen siempre con amor y paz.
            Quiero saludarlos con pequeñitos cristales venidos del espacio cósmico. Una noche de grande paz y de grande energia para ustedes.
            En el silencio de la noche, cuando ningún ruído se hace oir, surge entonces un sonido que viene de lejos. No se consigue definir, pero persiste y derepente llega más cerca. Es cuando, sin percibir, se descubre que es la Madre Luna que en su infinita bondad de iluminar el oscuro de la noche, llora. Es porque en todos los lugares en que un rayo suyo se dispersa, un acto de violencia es cometido.
            Y entonces se hace una oración donde la Madre Luna dice: "Señor, bendice este planeta, que está pasando por momentos de mucha dificultad. Señor, que las pequeñas gotitas de mis lágrimas se hagan caer en cada corazón, llevando un poco de amor. Señor, que los hombres puedan se unir para el verdadero y único propósito de su existencia. Así sea".
            Como soy viajante del espacio, llevo conmigo la paz, la uníon y el amor. Ese vínculo fraternal debe unir todos los pueblos. El compromiso que tengo es para amenizar el sufrimiento de todos los seres. Ustedes no pueden imaginar cuantas civilizaciones existen en todo el Universo. Por nuestra evolución, tenemos mucha emoción todavia, entonces tratamos de amenizar los planetas más necesitados, llevando la energia cósmica principalmente al planeta Tierra que está en una fase difícil.
            En nombre de todo el mundo estelar, pido la protección para ustedes. Gustaría que mi felicidad de poder estar aquí junto a ustedes, penetrase también un poco en vuestros corazones.
            Que las pequeñas gotitas de lluvia florezcan los jardines del planeta.
« Soy Shalon, del planeta Venus, el planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

MENSAJE - 4    

"Que el Sol, las Estrellas, la Luna, los proteja. Que la energia cósmica de todo el Universo los fortalezca.
            En el planeta de ustedes hay mucha desunión, guerras, violencia. Porque?
            Con la paz, el amor, la harmonia, el bienestar entre los hermanos, sería todo mucho más fácil, más liviano.
            Para que se mentalize la paz para todo el Universo, ustedes tienen en primer lugar que tener la paz en el interior de ustedes mismos;  como podrían emanar algo que ni ustedes tienen?
            La mente es muy poderosa y hará lo que ustedes emitieren. Piensen siempre positivamente y también acceptén los acontecimientos como una forma de crescimiento. Jamás se culpen por hechos que acontezcan a su alrededor; a veces ellos ocurren para ver si ustedes ya consiguieron evoluir y enfrentar las cosas de la manera cierta. A veces las personas piensan de manera errónea; todo lo que acontece tiene solución, basta apenas tener calma, que la manera cierta de actuar surgirá. El Padre jamás colocaría un problema en la mano de un hijo, si éste no fuese capaz de resolverlo.
            Paz, mucha paz entre todos. No se queden tristes y anímense, pues acuérdense de que están en un planeta de imperfecciones y que para todo hay muchas dificultades. Jamás desanimen, porque estamos a su lado. El amor es el más fuerte de todos los sentimientos y con él vencerán todos los obstáculos. Acuérdense de que están atravesando momentos decisivos. Por eso hay muchos cambios, tanto orgánicos, como emocionales. No tengan miedo. Piensen en la Fuerza Mayor, en Aquella que está en todas las partes.
            Que la Paz y la Harmonia permanezcan siempre en sus hogares y que el amor del Padre esté siempre en vuestros corazones.

«
Soy Shalon, del planeta Venus, el planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

MENSAJE - 5

"Salve el Sol, salve la Luna, salve las Estrellas, en fin todo el Universo. Es maravilloso conocer cada parte del mundo cósmico. Es importante recordar que todo tiene un único fundamento, la creación, en su mayor sabiduría.
            Es muy bonito y especial recordar que la naturaleza nos revela un alto conocimiento , pero muchos no valorizan y no dán importancia a ésto.
           Si todos prestasen atención a la naturaleza verían que todos los dias hay un grande espectáculo. En cada movimiento hay un mensage. Vivir es maravilloso y ésto tiene que ser hecho de la mejor forma posíble.
            Hay muchas maravillas más allá de vuestros horizontes; es una pena que muchos no tengan la sensibilidad para poder tener el conocimiento y también sentir ese proceso de transformación.
            Firmo Shalom porque siempre defendí y viví para la naturaleza. SHALOM es el saludo que hago a la naturaleza. Amo las Estrellas, el Sol, la Luna, todos son mis amigos. Y pido a ellos que en este momento puedan transmitir a todos ustedes un poquito de su fuerza, de su energía. Así se fortalecerán para esa jornada de ayudar a todos aquellos que necesitan.
            Que continuemos siempre juntos, luchando para una harmonia mayor y también una evolución del planeta. Que nuestras mentes puedan estar siempre interligadas, para que sea siempre mantenido este contacto, para que todas las misiones sean realizadas. Bien, estoy partiendo, dejando un imenso abrazo lleno de ternura, cariño, dedicación y más, mucha energía de todas las galáxias.

«
Soy Shalon, del planeta Venus, el planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

MENSAJE - 6

Este mensage fue transmitido en 15 de Julio de 1994. Nuestros hermanos de Júpiter habían avisado a nosotros de que estarían apartados de nosotros temporariamente por causa de los impactos del cometa Shoemaker. En la semana de los impactos, nuestro grupo hizo una mentalización por Júpiter y en esa reunión el mensage fué transmitido.

"No podría dejar de venir y saludarlos como siempre, con un grande rayo de luz, con mucha paz y amor para todos.
            Estoy aquí en oración también con ustedes, para pedir mucha energía a nuestros amigos de Júpiter. Yo, como viajante del espacio, estoy sensibilizado para el acontecimiento. Por poco que los perjudique, no deja de ser un hecho fuera de lo normal que acontece en el planeta. Pero, con todas nuestras fuerzas y unidos como una sola família interplanetária, tengo certeza de que los ayudaremos.
            Hoy ofrezco un fuerte abrazo a ustedes y les dejo todas las estrellitas para iluminar nuestros hermanos de Júpiter. No solo en las horas buenas debemos estar juntos, y si en todos los momentos. Agradezco a  ustedes en nombre del Comandante Dastar (de Júpiter), pues tengo certeza de que el recebió toda esa energia emanada. Que la paz del Universo esté con ustedes.
            Quiero que todos sientan en sus corazones lo mismo que siento por ustedes: un grande amor, aquel amor universal. Lo importante es querer hacer un relacionamiento con el Universo.
            Permanezcan siempre unidos en el amor, en la caridad y dedicación a todos.
            En nombre de todos nosotros, dejo un regalo a cada un de ustedes: una luz que pueda alumbrar y iluminar siempre vuestros caminos.
            En la certeza de que podremos estar siempre juntos, mismo en el pensamiento, parto dejando muchos abrazos llenos de estrellitas cósmicas para ustedes. Que un día podamos estar más juntos, unidos por el amor y por la paz. Un gran abrazo de todos los amigos del espacio y un mío, mucho especial.

«
Soy Shalon, del planeta Venus, el planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

MENSAJE - 7

"Que la fuerza cósmica de todo el Universo esté presente.
            Las estrellas brillan, brillan...
            Y cada una procura emitir cuanto puede de su brillo. Es como se cada luz fuese una esperanza para cada un que está a su espera. Es así que todo día se repite el mismo espetáculo. Ellas se sienten felizes por hacer ésto todos los días.
            Será que quién las ve piensa de la misma forma? Dar y recibir no siempre reciben los mismos aplausos.
            Plantemos siempre la Paz, el Amor, la Unión.
            Captamos las energias de las estrellas y de la naturaleza y las transmitimos. Ustedes también pueden captarlas: miren para una Estrella, para el Sol, para la Luna, escogan la que sea de su agrado y transmitan energía de amor para alguién. En cambio la estrella les dará toda esa energía. Las estrellas representan otra esfera y captarán su mensaje.
            Las estrellas significam luz, energía, fuerza y es lo que deseo a ustedes, todo esto y mucho más.
            Estamos felizes porque estamos juntos. A partir del momento en que nosotros nos unimos a ustedes, somos hermanos delante del Padre. Agradecemos de corazón por todos los momentos en que hemos sido recibidos por ustedes.
            Quiero que todos mis amigos del espacio, el Sol, la Luna, las Estrellas, enfin, todo aquello que ustedes desconocen, puedan también saludarlos.

«
Soy Shalon, del planeta Venus, el planeta del Amor, de la Paz, de la Unión entre todos los seres".

 

 MENSAGENS VIBRACIONAIS